Descubre tu Arquetipo de Poder con mi test gratuito

Identificar sus características y fortalezas será un elemento clave para lograr tu gran objetivo.

Los arquetipos son modelos o patrones del inconsciente colectivo que nos pueden servir como guías o maestros. Cada arquetipo cumple determinados roles y tienen una forma concreta de resolver un problema. Por ejemplo: el Guerrero lucha por conseguir su objetivo mientras que el Amante creará vínculos.

 Descubre tu

Arquetipo

 De Poder

¿Para qué te sirve identificar tu arquetipo?

Los arquetipos son un modelo del inconsciente colectivo que viven en todos los seres humanos, al activarlos puedes utilizarlos para tu beneficio.

Podrás sacar partido de tus fortalezas y alinearlas para alcanzar tus objetivos con mayor fluidez.

Saber cuál es tu arquetipo dominante implica dejar de sobrevivir y abordar la vida de una forma creativa en la manifestación de tu misión de vida.

Quién soy

Soy Alejandra Esteban, psicóloga, coach y escritora de la novela “El Camino de los Elementos: Fuego” y el libro “Método de los cuatro elementos”, y quiero ayudarte a transitar tu viaje en busca de tu misión de vida para ponerla al servicio de los demás y puedas reinventarte.


Soy la creadora del Método de los 4 Elementos, basado en el descubrimiento de tus arquetipos de poder. A través del trabajo con los arquetipos te ayudo a monetizar tu misión de vida y ganar autoridad en tu especialidad escribiendo tu libro.